Serum antiedad de textura ligera con un 0.3% de retinol puro, Niacinamida, Ácido láctico y Ácido hialurónico.
PVP 29,90€
¡Claro! ¡Cómo no va a estarlo! El retinol puro es el ingrediente cosmético con mayor evidencia científica actualmente utilizado en el sector de la dermocosmética. Es un ingrediente multifunción, es antiedad, retexturiza y uniformiza la piel, mejora el estado de manchas y de marcas en la piel. Ahora lo hablaremos más de él, ¡no te lo pierdas!
No es un de retinol cualquiera. Es un serum cuyo ingrediente principal y corazón de fórmula es el retinol puro pero que junto a los activos que le acompañan posee unos efectos positivos muy diferenciadores para la piel. Además de un 0.3% de retinol contiene:
NIACINAMIDA - Ingrediente cosmético que calma, unifica el tono y mejora la función barrera de la piel debido a su capacidad de estimulación de la síntesis de ceramidas,
ÁCIDO LÁCTICO - Un alfahidroxiácido de alta tolerancia que uniformiza el tono y mejora la capacidad de hidratación de la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO - Hidrata la piel y mantiene la piel en equilibrio.
Utilízalo por la noche sobre la piel limpia y seca. Para obtener los mejores resultados con el uso de retinol puro has alcanzar completa tolerancia al mismo, para prevenir una sensibilización de la piel al inicio del tratamiento utilízalo de la siguiente forma: Empieza utilizándolo 2 noches a la semana durante dos semanas separadas entre sí, a continuación pasa a utilizarlo 3 noches a la semana durante 3 semanas y si todo va bien y notas que tu piel lo tolera perfectamente puedes pasar a utilizarlo todas las noches. Si notas en algún momento sensación de sensibilización o enrojecimiento disminuye la frecuencia de uso o interrumpe su uso durante 1 semana, pasado este tiempo vuelve a utilizarlo con normalidad.
No te preocupes, la sensibilización de la piel por el uso de retinol puro a concentración media alta es totalmente normal, tienes que saber que no a todas las personas les ocurre, a las que tienen la piel resistente no les pasa, pero debemos describir la pauta de inicio de la forma más cautelosa para evitar ningún riesgo con nuestro producto. Ahora, te aseguro que merece la pena.
Aqua, alcohol denat, niacinamide, propylene glycol, peg-40 hydrogenated castor oil, methylpropanediol, caprylyl glycol, sodium chloride, lactic acid, disodium edta, retinol, sodium hyaluronate, tocopherol, phenylpropanol.
Copyright © 2022 Efic.lab - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy